Primera B | Los Andes

“Ojalá pueda estar a la altura de lo que exija el club"

Alejandro García, defensor de Los Andes, charló en exclusiva en Solo Ascenso acerca de su vuelta al Mil Rayitas, y sobre que le podrá aportar al equipo.

Publicada: 14/09/2020 21:08:44

Lecturas: 2920

Luego de la partida de varios jugadores en el conjunto de Lomas de Zamora, de a poco, se va armando un nuevo grupo de futbolistas. Si bien se rumoreaba la vuelta de Alejandro García quien tuvo su paso por el club en el 2015, un día se hizo realidad y estampó su firma con el conjunto Mil Rayitas.

En exclusiva con Solo Ascenso, García manifestó cómo se siente volver al club a cinco años de su primera etapa: "La sensación que tengo es muy linda, es muy lindo poder volver a vestir la camiseta de Los Andes, me lo tomo como una revancha personal, voy a dar lo mejor de mí en esta nueva etapa que me toca en el club".

Con respecto a qué jugador se va a encontrar la gente cuando lo vea en la cancha, el defensor agregó: "La gente se va a encontrar con un jugador mucho más maduro, con más conocimiento de la categoría y más ordenado tácticamente".

Si bien aún no hay fecha para el regreso a los entrenamientos, el futbolista manifestó acerca de cómo atravesó esta cuarentena y la dificultad para entrenar: "Al principio fue complicado entrenar solo, en un espacio muy Reducido y con pocos materiales, al poco tiempo decidimos con mi novia seguir la cuarentena en lo de mi suegra donde hay mucho más espacio y aire libre para entrenar más cómodamente, ahora que se habilitó la actividad física al aire libre puedo salir a correr a la plaza y eso es algo que espere después de tanto tiempo".

Por otra parte, contó cómo lo recibieron sus nuevos compañeros del plantel: "Mis compañeros me recibieron muy bien, a algunos ya los conocía de mi etapa anterior en el club y eso es bueno a la hora de la adaptación. Espero con ansias los entrenamientos para poder empezar a trabajar con ellos".

Al equipo de Germán Cavalieri le ha costado la categoría donde ningún equipo pudo resaltar en su juego, y ahora, aunque no se ha decidido que pasará en la Primera B si Los Andes jugará un Reducido o no, García expresó lo que le podrá aportar el equipo con su llegada: "La B Metro siempre fue una categoría muy dura, de mi parte al grupo voy a transmitirle mi positivismo y mis ganas de que las cosas salgan como nos las proponemos grupalmente. Ojalá pueda estar a la altura de lo que exija el club".

Rocío Godoy

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas