Primera B | Talleres (R.E)

Obligado a ganar

Talleres visitará a Comunicaciones en Agronomía con la necesidad a cuestas. Los de Rodolfo Della Picca quieren volver al triunfo cuanto antes para seguir soñando con pelear.

Publicada: 13/03/2020 20:08:52

Lecturas: 1042

La derrota con San Miguel pegó duro por Remedios de Escalada. Talleres mereció mucho más, pero tuvo un nuevo traspié inesperado y desaprovechó otra posibilidad de poder acortar distancia con los de arriba. Y ahora tendrá revancha.

Sin embargo, no será una prueba sencilla para el Albirrojo. No, porque este sábado desde las 14.10 visitará a Comunicaciones, que pretende alcanzar la cima, en Agronomía. Juan Pablo Loustau será el árbitro del encuentro.

Para este compromiso, Rodolfo Della Picca no definió el equipo que pondrá desde el inicio en el Alfredo Ramos aunque podría repetir el mismo que cayó en Timote y Castro. Tampoco se descarta el ingreso de Ramiro Cáseres (foto) por José Luis Valdez.

Sin confirmación, la formación para enfrentar al Cartero iría con: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas y Juan Manuel Trejo; Valdez o Cáseres y Alejandro Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas