Primera B | Talleres (R.E)

“Nos podríamos haber llevado los tres puntos”

Juan Miritello dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota ante Flandria y su estadía en el club. “Estoy disfrutando estar en un club tan grande”, afirmó.

Publicada: 31/03/2021 23:21:07

Lecturas: 3364

Quien en principio partió como suplente, hoy lleva dos partidos de titular. Juan Bautista Miritello llegó a préstamo desde Defensa y Justicia y ya empezó a pagar con goles. Y en una charla con Solo Ascenso habló tras la derrota con Flandria en Jáuregui.

“Me estoy sintiendo muy cómodo, estoy disfrutando estar en un club tan grande. Hay un grupo muy lindo de gente con experiencia y muchos chicos. Estoy tratando cada día de conocer más el estilo de juego y lo que me pide el técnico”, expresó el delantero sobre su llegada a la institución.

En cuanto a la derrota ante el Canario en elCarlos V, Miritello afirmó: “Fue un partido muy peleado. Nos podríamos haber llevado los tres puntos, cuando hicimos el empate estábamos en nuestro mejor momento. El fútbol es así y hay que seguir corriendo detalles”.

Por último, el delantero de 22 años analizó su rol dentro de la cancha y destacó la importancia de Alejandro Noriega para el equipo: “Fito me pide que vaya a buscar la segunda pelota porque Noriega gana todas y después que me pueda asociar con él y poder sacar la pelota para afuera.

“Jugar con él te hace sentir muy cómodo y tranquilo, es una persona que sabes que va a ir al frente y te hace jugar sabiendo que si las cosas no salen tiene la suficiente experiencia para levantarte”, concluyó quien llegó a Remedios de Escalada desde Real Pilar.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas