Primera B | Talleres (R.E)

“Nos fuimos tristes”

Fabián Monserrat se lamentó por la derrota con San Miguel y opinó sobre el flojo presente de Talleres en la Primera B. “Vamos a trabajar para levantar esta situación”, dijo.

Publicada: 11/03/2020 21:20:26

Lecturas: 1238

Por Remedios de Escalada parece no haber repercutido para nada aquella hazaña por Copa Argentina al eliminar a Aldosivi. Por la Primera B, Talleres no levanta cabeza, acumula cinco partidos sin poder ganar y deambula por el fondo de la tabla.

Después de la derrota con San Miguel en Timote y Castro, Fabián Monserrat habló sobre ello con Solo Ascenso y admitió: “La verdad nos fuimos tristes porque creamos situaciones como para ganarlo y no pudimos concretar”.

Sobre este flojo presente del Albirrojo, el ex Atlanta e Independiente, entre otros, contó cómo está el plantel anímicamente para afrontar este momento. “El grupo está con ganas de sacar esto adelante, vamos a trabajar para levantar esta situación”, remarcó.

Y por último, sabiendo los pocos días de trabajo, el volante opinó del duelo que les espera con Comunicaciones en Agronomía. “Imagino como todos los partidos difíciles, trabado, pero confío en el grupo que esto lo vamos revertir”, cerró Monserrat.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas