Primera B | Talleres (R.E)

“Nos faltó la puntada final”

Cristian Godoy se lamentó por la derrota de Talleres con J.J. Urquiza en Loma Hermosa. Sin embargo, explicó que saldrán adelante. “Estamos confiados en lo nuestro”, dijo.

Publicada: 06/03/2020 19:09:01

Lecturas: 891

Después del gran golpe por Copa Argentina sobre Aldosivi en Sarandí, Talleres volvió a tropezar por la Primera B, donde ya suma cuatro partidos sin triunfos. Y el último, aunque no lo mereció, se quedó sin nada en Loma Hermosa.

Y luego del 0-1 con Justo José de Urquiza, Solo Ascenso charló con Cristian Godoy, quien admitió: “La verdad que una pena los tres puntos que perdimos. Hicimos un buen partido, nos faltó la puntada final y en un descuido nos quedamos sin nada”.

A su vez, sobre el presente del Albirrojo, que solo sacó dos puntos de los últimos 12 que disputó. “Somos conscientes que hemos dejado puntos en camino, pero todavía estamos a tiempo de revertir la situación y estamos confiados que podemos”, manifestó el zaguero.

Y ya pensando en San Miguel, Godoy explicó como lo imagina y cerró: “Va ser un partido durísimo, nos vamos a enfrentar con un buen equipo, pero nosotros estamos confiados en lo nuestro, en nuestras virtudes para poder dejar los tres puntos en Escalada”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas