Primera B | Talleres (R.E)

Noche de fútbol en Remedios de Escalada

Por la segunda fecha del Grupo A del Torneo Complementario Talleres recibirá a Villa San Carlos en busca de las semifinales. Fabián Lisa repetiría formación inicial.

Publicada: 04/12/2021 15:10:47

Lecturas: 1485

El empate de la última jornada ante Deportivo Armenio dejó al Albirrojo en la segunda posición del grupo, pero el conjunto de Ingeniero Maschwitz ya jugó sus dos encuentros del grupo. Con la igualdad ante el equipo de Berisso clasificaría a las semifinales en busca de un cupo por la clasificación a la Copa Argentina 2023.

El encuentro se disputará en el Pablo Comelli, comenzará a las 21.10 con el arbitraje de Mauro Biasutto y será televisación de TyC Sports.

Fabián Lisa repetiría el equipo que utilizó en la última jornada: Lucas Zeiden; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Sasha Marcich; Fernando Enrique, Martín Río, Fabián Monserrat y Matías Sosa; Juan Miritello y Nicolás Ricci.

Completan la nómina de citados: Ezequiel Cacace, Nicolás Sainz, Ariel Barreiro, Patricio Romero, Agustín Bidondo, Juan Cruz Oltmann, Dylan Vergara y Lautaro Fernández.

Tomas Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas