Primera B | Talleres (R.E)

No levanta cabeza

Talleres volvió a perder y sigue sin poder encaminar su rumbo en la Primera B. Ahora cayó 2-1 en Remedios de Escalada, donde suma cinco partidos sin ganar, con San Miguel.

Publicada: 10/03/2020 22:50:11

Lecturas: 4015

Aquella luna de miel por el gran golpe por los 32avos de Copa Argentina solo dos semanas atrás pareciera haber quedado muy atrás en el pasado por Remedios de Escalada. No sirvió como envión para Talleres, al menos, que pretende pelear por un lugar en la Primera Nacional.

No, porque el equipo de Rodolfo Della Picca no despega y en Timote y Castro, donde debería ser su fuerte, cada vez le cuesta más. De hecho, este martes volvió a perder y estiró a cinco partidos su racha sin poder ganar como local (cuatro empates y una derrota): cayó 2-1 con San Miguel.

El Albirrojo hizo méritos y tuvo que haberse quedado con otro resultado frente a un rival que pelea por la permanencia, pero pagó muy caro sus errores. Sumado a que el árbitro Franco Acita vio penal por una mano de Gabriel Seijas dentro del área. Claro, Nicolás Agorreca no perdonó.



A Fito no le quedó otra que buscar variantes, con la necesidad a cuestas y la obligación de ganar, metió mano. Talleres se fue acercando, hasta que llegó el penal de Sebastián Anchoverri a Alejandro Aranda, que también Acita vio, para que el 9 lo cambiara por gol con su remate cruzado.

Y con el local buscando darlo vuelta como sea, sobre la hora llegó un pelotazo largo que se metió en el área y le quedó servido a Marcelo Vaca, quien la mandó contra la red y le dio al Trueno Verde los tres puntos. Talleres no levanta, está cada vez más abajo y se viene Comunicaciones en Agronomía...

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas