Primera B | Talleres (R.E)

No hay caso

Talleres no reacciona y volvió a perder. Cayó 2-1 en su visita a Comunicaciones en Agronomía con un final para el olvido: roja a Seijas y gol del local en el último minuto.

Publicada: 14/03/2020 19:01:09

Lecturas: 4494

El fútbol no sabe de merecimientos. Es una frase hecha y dicha hasta el hartazgo, pero justamente, esta vez vuelve a caer como anillo al dedo. Y si lo sabrá Talleres, que busca y genera por todos lados, pero el triunfo lo esquiva partido a partido.

Sí, porque este sábado volvió a perder. El Albirrojo cayó por tercera vez al hilo y no logra despegarse del fondo de la tabla. Comunicaciones lo derrotó con muy poco en el último suspiro del encuentro en un final para el olvido.

La historia comenzó a favor del local que por medio de Matías Ruiz Sosa abrió la tarde después de dejar en el camino al Mono Cacace. Llegó el complemento y la mano de Fito Della Picca, quien mandó a Luciano Arcuri a la cancha y en él encontró el desequilibrio que faltaba.

La visita comenzó a crecer y al instante nomás logró descontar por medio de una buena definición de Alejandro Aranda. Sin embargo, el 9 despilfarró una y otra oportunidad de darlo vuelta. Y claro, en este deporte no hay que perdonar porque no te perdonan.

Tal como pasó en Agronomía, porque ya sin Gabriel Seijas expulsado, llegó un centro pasado desde la izquierda que entre el palo y Cacace salvaron en la línea, pero el rebote le quedó a Santiago Tossi, quien la mandó contra la red. De mal en peor, Talleres…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas