Primera B | Talleres (R.E)

“Me hubiese gustado tener una revancha”

Darío Carpintero recordó los seis meses que pasó en Talleres, su salida polémica y el incidente con Claudio Nigretti. “Tengo un buen recuerdo porque me trataron bien”, admitió

Publicada: 18/04/2020 10:18:11

Lecturas: 5454

En plena tercera etapa de la cuarentena y después de haber cumplido con su actividad laboral, Darío Carpintero se prestó a una larga charla en el Instagram Live de Solo Ascenso en la que habló de todo. Y eso incluyó su paso por Talleres de Remedios de Escalada, hace ya casi siete años, el cuál recordó con cariño.

“La gente de Talleres los seis meses que estuve, me trató bien. Es más, cuando volvimos de Chaco tuve que ir porque me llamó el presidente que había quedado una deuda y fui con la ropa de Excursionistas, había varios hinchas, me saludaron y pidieron que vuelva, pero había tenido un problema con el técnico”, reconoció.



Y entrando en detalles, el defensor explicó el inconveniente con Claudio Nigretti que lo obligó a irse: “Se había enojado porque estaba comiendo una hamburguesa (había sido expulsado la fecha anterior y no formaba parte de los 18 convocados) y se enojó por eso. Hubo una pequeña discusión y decidí irme en ese momento, porque era difícil continuar”.



A su vez, afirmó entre risas: “Las veces que fui con Excursionistas y Sacachispas, hay muchos que te aplauden y otros que te putean, pero es normal porque en todas las canchas me putean”. Y continuó: “Tengo un buen recuerdo porque esos seis meses me trataron bien la gente y los dirigentes”.

“Me hubiese gustado tener una revancha porque estábamos bien con el equipo, estábamos segundos o terceros, la valla menos vencida, era el capitán del equipo, estaba de goleador con tres goles, ni yo me lo esperaba”, admitió Carpintero por su paso por el Albirrojo. Y cerró: “Era un sueño para mí, pero me tocó salir de Talleres. Lamento no haber seguido en el club”.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas