Primera B | Talleres (R.E)

Más amistosos para el Tallarín: se midió con Cañuelas

El conjunto de Rodolfo Della Picca disputó una nueva serie de amistosos este martes. Fue ante Cañuelas con empate 0-0 para los titulares y derrota 3-2 para los suplentes.

Publicada: 24/11/2020 13:17:27

Lecturas: 746

Para continuar con la preparación de cara a la vuelta de la actividad oficial, el Albirrojo enfrentó al Tambero en Remedios de Escalada para continuar corrigiendo errores. Se disputaron dos encuentros con dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El primer encuentro entre los titulares de Talleres y Cañuelas arrojó un empate 0-0 y dejó en evidencia la dificultad de los dirigidos por Rodolfo Della Picca para marcar goles.

Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat (Gabriel Arce), Iván Becker, Agustín Briones y Federico Freire; Matías Sosa y Enzo López (José Luis Valdez) fueron los once del Albirrojo.

El segundo encuentro fue derrota para el local por 3-2. Mauro Casoli (Iván Lago); Damián Gómez, Ezequiel Donato, Federico Peralta y Ariel Bareiro; Dylan Vergara, Milton Cantero, Sebastián Villar (Eduardo Palavecino) y Lucas Benítez; Nicolás Ricci (Agustín Serrizuela) y Gonzalo Vivanco.

Vivanco había puesto el 1–0 para el Tallarín desde el punto del penal y Serrizuela colocó nuevamente en ventaja al equipo en el 2–1 transitorio. El Tambero lo igualó en ambas instancias y lo dio vuelta con tres goles de Facundo Krüger.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas