Primera B | Acassuso

"Los proyectos a largo plazo son difíciles de cumplir"

Andrés Montenegro, flamante DT de Acassuso, fue entrevistado por Solo Ascenso en donde comentó cuáles serán sus propuestas y los objetivos para la temporada 2023.

Publicada: 21/11/2022 15:35:00

Lecturas: 3113

"Mi llegada se dio porque hubo un interés desde el primer día que hablamos. Eso uno lo valora mucho y pesa a la hora de tomar una decisión así que estoy muy contento de estar en un club serio y con aspiraciones", comenzó el flamante DT del Ssuso.

Asimismo, agregó: "Sabemos que los proyectos a largo plazo son difíciles de cumplirse. Hay que ir a lo inmediato que es como primera medida armar un buen plantel y sumado al trabajo estar dentro de los primeros puesto del campeonato".

"El plantel seguramente va a tener algunas bajas como para poder incorporar nuevos jugadores con características que se adecuen a nuestra idea de juego", explicó el Andrés Montenegro en charla con Solo Ascenso.

Cuando fue consultado por si hubo bienvenida o si tuvo sus primeros entrenamientos en el conjunto de la Primera B, el propio Lobo respondió: "Inicio el 12 de diciembre. Los jugadores están de licencia".

Y cerró, dejando en claro cual será la aspiración principal de su Acassuso para la temporada 2023: "El objetivo es pelear el ascenso"

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas