Primera B | Talleres (R.E)

La gran chance

Talleres quiere enderezar su rumbo y buscará cortar la racha sin triunfos después de cuatro partidos. Recibirá en Remedios de Escalada a otro necesitado: San Miguel.

Publicada: 10/03/2020 01:53:58

Lecturas: 3459

Ya pasó el festejo por la clasificación a los 16avos de final de Copa Argentina. La derrota con Justo José de Urquiza fue un golpe de realidad porque en el campeonato de la Primera B, Talleres no tiene un buen andar: suma cuatro partidos sin poder ganar.

Esta mala racha lo mantiene lejos de la punta, son ocho los puntos que lo distancian de Acassuso y Tristán Suárez (14), los líderes. Y por eso buscará cortar este flojo presente cuando reciba a San Miguel desde las 20 con el arbitraje de Franco Acita.

Y para este compromiso, aún sin la vuelta de Nicolás Malvacio al lateral izquierdo, todo indica que Rodolfo Della Picca podría repetir el mismo equipo que cayó inmerecidamente en su visita a Justo José de Urquiza en Loma Hermosa hace una semana.

De ser así, la formación del conjunto de Escalada pararía con: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas y Juan Manuel Trejo; José Luis Valdez y Alejandro Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas