Primera B | Fénix

La amenaza al presidente de Fénix

En la noche del viernes Jorge Colki recibió amenazas en su vivienda. “Pedí que la causa se eleve a la APreViDe porque considero que es un hecho de barras”, indicó.

Publicada: 12/10/2020 09:18:58

Lecturas: 4060

No fue un fin de semana cotidiano para el presidente del Cuervo, Jorge Colki, quien junto con el tesorero del club recibió amenazas en su hogar. En diálogo con Olé, el mandamás del Águila explicó la situación y dejó sus impresiones.

“Comenzó en la noche del viernes, se sintieron bombos y redoblantes en la puerta de mi casa. Empezaron a cantar y amenazar, incluso quemaron un trapo con mi nombre, después tiraron piedras contra la mi vivienda, algunos saltaron la reja y otros pintaron el portón, por suerte llamé rápido al 911 y cuando llegó la policía salieron corriendo”, sostuvo Colki.

Asimismo, expresó: “Pedí que la causa se eleve a la APreViDe porque considero que es un hecho de barras. Cuando empezamos la obra del nuevo estadio hubo ofertas muy altas por parte de empresas constructoras, por eso un miembro de la dirigencia se ofreció a supervisar la construcción con un contratista de Moreno, era más acorde a la plata que manejábamos”.

Con respecto a las medidas tomadas, el presidente de Fénix manifestó: “Luego de empezar a darle dinero por los distintos pagos, comenzamos a solicitarle la rendición de cuenta de los gastos, nos pusimos firmes al no recibir respuestas y comenzó a evadirnos. Enviamos una carta documento, fuimos a una audiencia y seguía sin realizarla”.

Y agregó: “Después dijo que no tenía la documentación que respaldaba los gastos realizados, no tenía recibos oficiales y como club nosotros quedamos en un compromiso frente a la AFIP. Le iniciamos una denuncia penal para que el juzgado que intervenga determine si se cometió o no un delito. A partir de todo esto sucedió lo del viernes, todo por actuar conforme al patrimonio del club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas