Primera B | Talleres (R.E)

Golpeó primero, aumento después, luego aguantó y ganó

El elenco de Escalada venció 2 a 0 a Fenix en el Oeste. Norberto Palmieri y Franco Pulicastro marcaron los goles. El Albirrojo cortó una racha de seis sin ganar de visitante.

Publicada: 23/07/2022 18:38:58

Lecturas: 2985

Talleres viajó hasta la casa de Deportivo Merlo para enfrentar a Fenix. El objetivo del Albirrojo era poder llegar a conseguir los tres puntos y seguir en la lucha por el primer lugar. Dicho deseo fue conseguido y el equipo de Norberto D’Angelo venció al Cuervo, llegó a las 12 unidades y se ubica muy cerca del líder Colegiales.

La victoria se empezó a gestar a partir de los cinco minutos con la apertura del marcador para la visita. Norberto Palmieri capturo la pelota cerca de la medialuna, se acomodó para su derecha y sacó un remate al segundo palo donde el arquero local no pudo llegar.

Luego, a los 30 minutos, Franco Pulicastro ampliaría el marcador con su gol. El delantero tomó la pelota a metros de la puerta del área y se animó a rematar desde ese lugar. La pelota pegó en un defensor de Cuervo y cambió su trayectoria. Esta modificación desorientó al portero y el balón se metió por detrás de él.

En el complemento, el Cuervo fue en búsqueda de la igualdad, pero no estuvo preciso en algunas situaciones y en otra chocó contra la solidez defensiva impuesta por los dirigidos por D’Angelo. El Albirrojo, con este triunfo, cortó una racha de seis sin ganar de visitante. Ahora el equipo llegó a los 12 puntos y está a tres del líder Colegiales. La próxima recibirá a San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas