Primera B | Acassuso

Ganó en Loma Hermosa y es puntero del certamen

Acassuso, en cancha de J.J Urquiza, le ganó 3-1 a Argentino de Quilmes y mira a todos desde arriba; Federico Sellecchia, Axel Arce y Emanuel Zagert, los goles.

Publicada: 01/07/2022 20:25:26

Lecturas: 1006

En el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura, Acassuso, quien hizo de local en Loma Hermosa por la resiembra en el Estadio Armenia, le ganó 3-1 a Argentino de Quilmes y es puntero, momentáneamente, del certamen con siete puntos.

La tarde comenzó adversa para el Quemero. A los 15 minutos del primer tiempo, el delantero Félix Villacorta desvió la trayectoria de la pelota y estableció la apertura del marcador. En el final de esa etapa, Federico Sellecchia igualó las acciones con un remate cruzado.

Al inicio del complemento, ante un desconcierto del Mate, el volante Axel Arce volvió a anotar y dio vuelta las acciones al minuto. A diez minutos del final, Emanuel Zagert reemplazó a Sellecchia y una jugada más tarde, marcó de penal su primer gol en la institución.

La siguiente jornada, Ssuso volverá a jugar en este mismo estadio, pero en condición de visitante cuando enfrente a Justo José de Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas