Primera B | Talleres (R.E)

Fito está feliz: Talleres ganó en Remedios de Escalada

El Albirrojo venció 3-1 al Deportivo Merlo y consiguió su primera victoria del campeonato. Juan Miritello y Cristian Godoy, en dos ocasiones marcaron los goles de Talleres.

Publicada: 21/03/2021 21:23:58

Lecturas: 3901

Luego de lo que fue el empate ante San Miguel la jornada anterior, esta vez los dirigidos por Rodolfo Della Picca enfrentaron a Deportivo Merlo en el Pablo Comelli. En el comienzo del partido, Talleres comenzó a dominar la pelota y buscaba en los pies de Fernando Enrique inquietar a la visita.



A los quince minutos Alejandro Noriega envió un preciso centro para que Miritello cabecee y marque el 1-0 para el Tallarín. Diez minutos más tarde la pelota parada fue la carta para ampliar la ventaja. Fernando Arce envío un tiro libre a la cabeza de Godoy para que el defensor central marque el 2-0.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Norberto D’Angelo inquietaron al Albirrojo, pero entre Ezequiel Cacace y el palo salvaron a Talleres en dos ocasiones. Ya con Matías Sosa y Ignacio Ruano en cancha, Talleres dominó la pelota y marcó el 3-0 llegando a los 25 minutos tras un corner, Godoy nuevamente desde el punto del penal le dio la estocada final al Charro.



A falta de diez para el final llegó el descuento. Juan Ignacio Motroni impactó un preciso centro desde la izquierda y estampó el 3-1 final. Talleres mejoró su rendimiento y consiguió su primera victoria del torneo para alcanzar los 4 puntos en la tabla de posiciones. La semana que viene visitará a Flandria en condición de visitante.



Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas