Primera B | TALLERES (R.E.)

“Fito Della Picca me pide que llegue al arco rival”

Ignacio Ruano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada del Albirrojo. “Somos un equipo que sabemos a lo que jugamos” afirmó el ex Chaco For Ever.

Publicada: 22/02/2021 23:04:39

Lecturas: 1063

Luego de marcar un gol en el último amistoso ante Quilmes, el volante ofensivo Ignacio Ruano, uno de los refuerzos que llegó en esta pretemporada, expresó como se siente con su llegada al Albirrojo y analizó lo que se viene a futuro.

“Me siento bien. Volví de Resistencia, me sumé a los entrenamientos y me encontré con un grupo ya consolidado con mucho compañerismo que me hizo sentir muy cómodo", sostuvo Ruano sobre sus primeros momentos en el club.

En cuanto al ámbito personal, el volante afirmó: “Vengo de menor a mayor, cada vez me siento mejor y eso es importante. Hicimos una buena pretemporada y hace dos semanas empezamos a soltarnos con los amistosos”.

En cuanto al rol que le toca dentro de la cancha, el jugador de 31 años contó: “Fito me pide que sea ordenado, tenga mucha entrega, colabore con el medio, asista a mis compañeros y llegue al arco rival. Es lo que vengo haciendo”.

Por último, con relación a los amistosos, Ruano cerró: “Somos un equipo que sabemos a lo que jugamos, el plantel se mantuvo en relación al torneo anterior y es un equipo muy ordenado, es muy duro y te crea muchas situaciones de gol. Hay que seguir puliendo cosas para reducir el margen de error para cuando arranque el torneo”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas