Primera B | Talleres (R.E)

Federico Freire: “Vamos a ir a ganar los tres puntos”

El volante anticipó el comienzo del campeonato y como se prepara el Albirrojo. “Para llegar lejos hay que ganar todo”, expresó en la previa al duelo con San Miguel.

Publicada: 02/12/2020 20:40:06

Lecturas: 1577

A pocos días del debut oficial en la Zona Reválida frente a San Miguel, Federico Freire contó a Solo Ascenso la intimidad de cómo se prepara el Tallarín para ir en busca del ascenso.

“El club nos sorprendió para bien, con muchas ganas de crecer y poder evolucionar. Eso es importante para los jugadores porque contagia en lo positivo”, explicó sobre sus primeras impresiones en Remedios de Escalada.

En cuanto a los amistosos el volante afirmó: “A nivel resultados no fueron positivos, pero buscamos trabajar en lo físico y la idea de juego. Esperemos llegar de la mejor manera al sábado para poder sacar un buen resultado”.

“Fito (Della Picca) me pide darle juego al equipo y cuidar la pelota. Tratar de cuidar la idea de juego y respetarla”, reconoció el ex jugador de Vélez Sarsfield, Gimnasia de Jujuy y San Telmo sobre las indicaciones del director técnico.

Por último, Freire reveló la mentalidad con la cual el Albirrojo va a salir a la cancha el sábado: “Vamos a ir a ganar los tres puntos porque al ser un torneo tan corto no nos podemos permitir dejar puntos en el camino. Para poder llegar lejos hay que ganar todo lo que se presente”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas