Primera B | Talleres (R.E)

“Estamos en un proceso de reacondicionamiento”

Nicolás Sainz dialogó con Solo Ascenso y analizó los primeros amistosos del Tallarín. “Lo importante es que vayamos encontrando un buen funcionamiento”, explicó el defensor.

Publicada: 29/10/2020 22:17:57

Lecturas: 767

El conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca ya realizó sus primeros amistosos preparativos, ambos fueron con derrota. En este caso, Nicolás Sainz charló con Solo Ascenso analizó el rendimiento y como se encuentra el team de Remedios de Escalada.

“Es difícil hacer un balance porque son partidos de preparación donde estamos empezando a conocernos y a encontrarnos que lleva un tiempo, pero nos sirve para ir poniéndonos a punto y corrigiendo errores”, explicó el defensor central con relación a los primeros encuentros amistosos.

En cuanto al resultado de dichos partidos el ex Nueva Chicago y Racing Club le restó importancia: “Siempre es importante ganar, pero en estos tipos de partido lo más importante es que vayamos encontrando un buen funcionamiento para lo que viene”.

Con respecto a las sensaciones de volver a jugar después de tanto, Sainz admitió: “La verdad es que estamos en un proceso de reacondicionamiento y eso lleva un tiempo, pero estamos contentos obviamente de volver a jugar”.

Por último, con relación al tiempo de preparación de cara a la vuelta a la competencia, el jugador de 31 años afirmó: “El tiempo restante es acorde, todos los equipos vamos a estar en igualdad de condiciones”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas