Primera B | Talleres (R.E)

“Estamos convencidos de que queremos ascender”

José Luis Valdez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria ante Dock Sud en el amistoso. “Queríamos ganar para sumar confianza”, expresó el delantero.

Publicada: 02/11/2020 13:38:32

Lecturas: 809

Luego de lo que fueron las derrotas ante Sportivo Italiano y la Reserva de Banfield, el equipo de Rodolfo Della Picca aún no había conseguido ganar en estos encuentros amistosos. La primera victoria llegó el sábado por la mañana ante Dock Sud y José Luis Valdez contó sus sensaciones.

“Fue un balance positivo porque jugamos contra un gran rival que tenía muchos jugadores con bastante recorrido y experiencia. Por suerte estuvimos bien, hicimos lo que Fito nos pidió y pudimos conseguir la victoria”, explicó el ex Quilmes sobre el encuentro en diálogo con Solo Ascenso.

En cuanto a la importancia de ganar pese a ser amistoso Valdez contó: “Queríamos ganar para sumar confianza y yo convertir para ganar en lo personal. Sabíamos que el resultado no era lo importante sino ir aceitando el sistema y hacer lo que Fito nos pidió durante la semana. Nos dijo como iba a ser el partido y nos habló de los jugadores de ellos. Por suerte salió todo bien y estamos haciendo lo necesario para cuando arranque el torneo estar bien”.

“Tenemos jugadores de muy buen pie y muchos jugadores con experiencia y eso nos da un plus para poder pelear el torneo de punta a punta. Della Picca me pide que juegue junto a mí compañero, que no nos separemos y que siempre llegue al área ya sea al primer palo o al medio cuando viene al centro”, afirmó el delantero sobre el funcionamiento colectivo e individual.

En cuanto a las expectativas de cara a la reanudación, el jugador de 22 años reveló: “Están muy altas, estamos convencidos de que queremos ascender, se habla mucho de eso y tenemos jugadores para poder lograrlo. Sin ninguna duda va a ser difícil, pero estamos ansiosos por que comience el torneo y aportar todo lo que tengamos para poder ascender”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas