Primera B | Talleres (R.E)

En el duelo de escoltas, el Albirrojo buscará la punta

Talleres viajará hasta Ingeniero Maschwitz para enfrenarse este sábado ante Deportivo Armenio. El partido comenzará a las 15.30hs. Norberto D’Angelo repetiría formación inicia

Publicada: 05/08/2022 23:15:14

Lecturas: 922

Duelo de candidatos en el Norte de la Provincia de Buenos Aires. Deportivo Armenio y Talleres, ambos con 15 puntos, son escoltas de Colegiales. Ninguno querrá perderle pisada a los de Munro y por eso irán a buscar los tres puntos. El partido se jugará este sábado a las 15.30 hs y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Para este cotejo, Norberto D’Angelo cuenta con todo su plantel a disposición, excepto con Luciano Arcuri que se recupera de una lesión. Por tal motivo, el entrenador tiene pensado repetir el once que superó la semana pasada a San Miguel.

El probable del Albirrojo sería: Mauro Casoli, Nicolás Monserrat, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro, Luis Monge, Norberto Palmieri, Patricio Romero, Fernando Enrique, Lucas Farías, Franco Pulicastro.

El resto de los convocados son: Agustín Mengua, Marco Lambert, Federico Peralta, Diogo Guzmán, Dylan Vergara, Alejandro Aranda y Jonathan Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas