Primera B | Talleres (R.E)

En el Albirrojo, equipo que gana no se modifica

Talleres intentará volver a ganar este sábado cuando enfrente a San Miguel de visitante. El encuentro comenzará a las 15.30hs. Fabián Lisa repetiría la formación inicial.

Publicada: 01/04/2022 20:55:38

Lecturas: 721

El Albirrojo volvió a sonreír luego de cuatro partidos, donde acumuló tres derrotas y una igualdad. Cuando comenzó a rumorearse una salida del entrenador, fueron los jugadores quienes pusieron el pecho en la cancha y el equipo obtuvo los tres puntos y pudo tener una semana tranquila de trabajo. Este sábado, de visitante, intentará repetir lo hecho hace siete días. El rival será San Miguel. El partido comenzará a las 15.30hs con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Para este cotejo, Fabián Lisa tiene planificado repetir el equipo. Lo realizado por sus dirigidos la fecha pasada fue del gusto del entrenador y les daría otra oportunidad para revalidar lo hecho ante Fenix.

El probable once sería con: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Fernando Enrique, Norberto Palmieri, Fabián Monserrat, Alejandro Aranda; Lucas Farias y Franco Pulicastro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas