Primera B | Talleres (R.E)

El Tallarín busca terminar lo más arriba posible

El equipo de Christian Manfredi quiere la cuarta victoria al hilo para cerrar el Apertura. Enfrente tendrá a UAI Urquiza este sábado en Remedios de Escalada.

Publicada: 09/07/2021 19:07:56

Lecturas: 893

Colegiales ya se coronó campeón del torneo Apertura, pero todavía quedan porotos por repartir. Talleres necesita una victoria para sumar puntos en tabla general pensando en el Reducido de fin de año.

Christian Manfredi realizaría una variante con relación al equipo que venció a Comunicaciones en Agronomía: Gabriel Arce (foto) remplazaría a Fabián Monserrat este sábado desde las 15.00 con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Los once que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Fernando Enrique, Iván Becker y Gabriel Arce; Alejandro Noriega y Dylan Vergara.

Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Martín Rio, Fabián Monserrat, Ignacio Ruano, Matías Sosa, Lautaro Fernández, Milton Cantero y Juan Miritello. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas