Primera B | Acassuso

El Quemero dio el golpe en el oeste ante Ituzaingo

Acassuso le ganó por 2-0 al León en condición de visitante; Nicolás Violini, en el primer tiempo y Federico Sellecchia, en el complemento, los goles.

Publicada: 06/08/2022 17:59:00

Lecturas: 743

Con la urgencia de poder volver al triunfo, Acassuso visitó el Estadio Carlos Sacaan, doblegó en el juego a su contrincante de turno y ganó por 2-0 a Ituzaingo. Los goles fueron obra del volante Nicolás Violini y el delantero Federico Sellecchia.

Desde el primer minuto, el Quemero se puso el traje de protagonista y complicó en varias ocasiones al local, que entró adormecido y padeció el entusiasmo del visitante.

La primera ocasión de peligro llegó del pie de Esteban Pipino, que en el área chica, dilapidó una oportunidad para abrir el marcador. Minutos después, Violini cruzó un remate y venció la resistencia del arquero para el 1-0.

En el complemento, Sellecchia le ganó a los defensores y ante la salida del arquero sacó un remate cruzado imposible de detener para aumentar la ventaja.

Con el 2-0, Acassuso escala a la sexta posición del torneo Clausura con 12 puntos y enfrentará en la siguiente jornada a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas