Primera B | Los Andes

El futuro de Diego Galeano en el Mil Rayitas

El delantero dialogó en exclusiva y afirmó que recibió ofrecimientos de otros clubes. “Si me interesa la propuesta, la aceptaré sin darle explicaciones a nadie”.

Publicada: 09/07/2020 13:03:24

Lecturas: 4255

Los Andes afronta un futuro incierto en cuanto a la conformación de su plantel: hasta el momento son 15 las bajas, y podrían ser más sino se llega a un acuerdo con los jugadores que quedaron libres después del 30 de junio.

Diego Galeano, uno de los referentes del equipo, se encuentra en la nómina de jugadores en libertad de acción a la espera de un llamado del club: “Todavía no hay nada concreto, desde el club no me han llamado los dirigentes. Sí lo hizo Germán (Cavalieri) que se comunicó conmigo y me manifestó las ganas de que siga”, le expresó el delantero a Solo Ascenso.

Y agregó: “He tenido llamados de dos clubes por suerte. La realidad es que si llego a buen puerto y me interesa la propuesta aceptaré sin tener que darle explicaciones a nadie”.

“Entiendo la situación, es difícil y complicada, donde los clubes tienen que cuidar la parte económica. En Los Andes había una deuda enorme de anteriores dirigencias y la que está ahora hizo un esfuerzo enorme por cumplirnos. Me han tratado bien y se me ha pagado lo que se me debía. El día de mañana capaz me llaman y estaría feliz de quedarme en el club”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas