Primera B | Acassuso

“El equipo estuvo firme y metido durante el partido”

Axel Arce, volante de Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras la victoria, por la mínima, contra Colegiales en Munro.

Publicada: 22/06/2022 09:45:36

Lecturas: 942

Acassuso logró una victoria clave para el incipiente ciclo de Jorge Vivaldo al frente del primer equipo. Fue 1-0, en el Estadio Libertarios Unidos, frente a Colegiales con gol de Axel Arce, que habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó los puntos más salientes de la actuación del Quemero.

“Fue un partido duro, sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo que viene hace tiempo con una idea de juego, que juega bien al fútbol y si te desconcentras en algún momento podés pasarla mal, el equipo estuvo firme y metido en los 90 minutos”, destacó el ex Los Andes.

Y agregó: “Necesitábamos ganar porque ahora quedamos libre y para poder seguir alejándonos de los equipos que están abajo”. Además, recalcó la importancia de su gol: “Poder convertir y que sirva para llevarnos los tres puntos fue positivo y obviamente me da confianza para lo que viene, me estoy sintiendo cómodo con la idea del Flaco porque me da libertad para poder jugar hacia adelante, y para un jugador saber que tenés el apoyo del DT es muy importante a la hora de responderle”.

Por otra parte, Arce analizó la salida del Morrón Benítez y la llegada del nuevo cuerpo técnico: “Nos sorprendió la salida del Morrón, pero bueno es entendible porque sabíamos que era una oportunidad importante para él, pero a pesar de eso, cuando llego el Flaco, nos amóldanos rápido a su idea y a lo que quiere del equipo así que estamos con toda la confianza del cuerpo técnico para poder hacer un buen segundo semestre”.

Sobre el objetivo grupal, cerró: “Claramente es entrar en zona de Reducido. Una vez que estemos ahí, trataremos de pelear arriba y ojalá tengamos chances de llegar a las últimas fechas peleando este torneo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas