Primera B | Talleres (R.E)

El equipo de Fito se volvió sin nada de Jáuregui

Talleres pecó de inocente y cayó 2-1 frente a Flandria en el Carlos V por la cuarta fecha. Alejandro Noriega marcó el empate parcial. La primera derrota del Albirrojo.

Publicada: 27/03/2021 21:10:10

Lecturas: 3337

Dejando atrás la victoria con Deportivo Merlo, el equipo de Rodolfo Della Picca viajó al Carlos V para enfrentar a Flandria que se ubicaba en la punta del campeonato y se volvió para Remedios de Escalada con las manos vacías.

En los primeros minutos, el conjunto local dominó la pelota y buscó inquietar por el lado izquierdo de la defensa de Talleres. Minutos más tarde, el Tallarín se asentó y comenzó a dominar la pelota.



A mediados de la primera mitad la visita tuvo tres chances de abrir el marcador. Iván Becker y Fernando Enrique dispararon desde larga distancia e inquietaron al arquero del Canario. Mientras que Nicolás Sainz tuvo el gol tras un córner, pero la pelota se fue rozando el palo.

Mientras que los dirigidos por Andrés Montenegro tuvieron la más clara en los pies de Franco Tisera quien no pudo conectar un texto en el área. Ya en la segunda mitad, Mariano Puch armó una gran jugada por la banda izquierda y envió un pase atrás a la puerta del área para que Alejandro González dispare y marque el 1-0.



La respuesta del Albirrojo fue prácticamente inmediata. Alejandro Noriega demostró toda su categoría para aguantar la pelota, girar y enviar un excelso pase de 30 metros para Dylan Vergara quien envió el centro para que el propio Noriega empate las acciones tras un rebote de Juan Manuel Lungarzo.

Pero a falta de diez minutos para el final Francisco Nouet colocó el 2-1 con un preciso tiro libre desde la puerta del área para la bronca de Fito. De esta manera, Talleres sufrió la primera derrota del torneo y dilapidó sus chances de subirse a la punta del campeonato.



Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas