Primera B | Talleres (R.E)

El elenco de Escalada quiere volver a ganar en el Comelli

Este sábado, Talleres recibirá a la UAI Urquiza. El encuentro comenzará a las 15:30hs con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Lisa repetiría el once que le ganó a Dock Sud.

Publicada: 22/04/2022 15:27:08

Lecturas: 832

Comenzará la jornada número once en la Primera B. El líder Comunicaciones tendrá fecha libre y es una buena oportunidad para el resto de los equipos de poder sumar y descontar unidades al conjunto de Agronomía. El Albirrojo está a siete puntos y necesita de la victoria para escalar posiciones. Este sábado recibirá a UAI Urquiza, desde las 15.30hs, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

El equipo dirigido por Fabián Lisa tuvo una semana tranquila de trabajo luego del triunfo conseguido ante Dock Sud la semana pasada. Al realizar un buen partido, el entrenador no ve con malos ojos repetir el once ya que puede contar con todos sus dirigidos. Marco Lambert y Norberto Palmieri deberán cuidarse al estar al límite de las amarillas.

De no mediar ningún inconveniente, la formación sería: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Fernando Enrique, Luciano Arcuri, Norberto Palmieri; Alejandro Aranda, Facundo Pulicastro y Lucas Facias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas