Primera B | Talleres (R.E)

El elenco de Escalada está en caída libre

Por la sexta fecha del torneo, Talleres cayó 1-0 ante Ituzaingó con gol de Diego Serrano, tras un remate de media distancia. Cuarto encuentro sin ganar para los de Lisa.

Publicada: 21/03/2022 10:00:20

Lecturas: 5867

En el estadio Carlos Sacaan, el Verde se hizo fuerte y le dio un nuevo golpe al Albirrojo, que lleva 4 partidos sin conocer la victoria. En la primera etapa, los dirigidos por Fabian Lisa dominaron las situaciones con remates de afuera del área de Norberto Palmieri, pero Tomas Figueroa evitó la caída de su arco.

Cuando todo parecía parecía se acercaba el primero de la visita, un rebote capturado por el mediocampista Serrano, puso el 1-0 para el local. Luego a los 33 minutos del Primer Tiempo, un gran centro de Fernando Enrique y una mala salida de Figueroa, Franco Pulicastro la empujó sobre la linea y Alcides Miranda le ahogó el grito sagrado a todo Escalada.

En la segunda parte, Talleres con más empuje que ideas claras buscó el empate pero la falta de eficacia fue una tendencia en el campo de juego. Cerca del final, Matías Sosa combinó con Pulicastro, reventó el palo izquierdo del arquero Figueroa. El Rojo buscó pero no logró llegar a la igualdad y se volvió a Escalada con las manos vacías.

El entrenador tendrá que seguir buscando afinar en los últimos metros si quiere meterse en la pelea por el ascenso. La proxima enfrentará a Fénix, en condición de local.

Thiago Nuñez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas