Primera B | Deportivo Merlo

El Charro sumó tres refuerzos en ofensiva a su plantel

En las últimas horas, Deportivo Merlo llegó a un acuerdo con tres futbolistas para que se sumen a la institución. Se trata de Ariel Colzera (foto), Enry Rui y Nazareno Pompei.

Publicada: 04/03/2021 08:34:06

Lecturas: 6883

Deportivo Merlo no tendrá actividad este fin de semana a diferencia del resto de los clubes de la Primera B. Por haber estado en competencia hasta fines de enero, el equipo tiene unos días más de preparación.

Es por este motivo que el Charro está terminando de armar su plantel para lo que viene y sumó tres refuerzos en las últimas horas. El primero en llegar fue el experimentado delantero Ariel Colzera, quien viene de jugar en Temperley. El futbolista de 34 años vistió las camisetas de Boca, Huracán, Unión de Santa Fe, Sarmiento de Junín, entre otras.

Otra incorporación fue el arribo del atacante Enry Rui, quien pasó por All Boys, Chacarita, Villa San Carlos, Olimpo de Bahía Blanca, Flandria, entre otros. Por último, el delantero Nazareno Pompei, de 22 años, llegó a préstamo proveniente de Los Andes.

Hasta el momento, el elenco dirigido por Norberto D’Ángelo sumó ocho refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Marcelo Tinari, Rodrigo Godoy, Lucio López, Sebastián Rusculleda y Marcelo Bechen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas