Primera B | J.J. Urquiza

El Celeste sumó un refuerzo para la defensa

Leandro Bacaloni (foto), de último paso por Riestra, se convirtió en el tercer refuerzo del Jota. Llega a préstamo y anteriormente tuvo un paso por Atenas de Río Cuarto.

Publicada: 29/07/2020 23:12:51

Lecturas: 4016

J.J. Urquiza sigue activo en el mercado de pases con la intención de reforzarse bien para encarar la parte final del campeonato, en el que buscará el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

En ese sentido, Daniel Sagman había anticipado en diálogo con Solo Ascenso que el Celeste buscaría un arquero, un defensor, un volante y un delantero. El arquero y el volante ya están, ahora llegó el defensor.

Se trata de Leandro Bacaloni, quien llegó a préstamo de Deportivo Riestra y se convirtió en la tercera incorporación del Jota. Anteriormente había tenido un paso por Atenas de Río Cuarto en el Federal B.

El jugador de 24 años no tuvo continuidad con la camiseta de Riestra en la última temporada de la Primera Nacional: sólo jugó 23 minutos en la victoria de su equipo ante Atlético Rafaela.

Los otros dos refuerzos de J.J. Urquiza en este mercado de pases fueron Bruno Galván, arquero procedente de Deportivo Morón, y Facundo Macarof, volante de último paso por Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas