Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo sigue sin ganar en su casa y cayó ante Cañuelas

Talleres no pudo mantener su racha ganadora y cayó ante el Tambero por 3 a 1. Franco Pulicastro abrió el marcador, pero en el segundo llegaron los goles de la visita.

Publicada: 27/02/2022 22:49:53

Lecturas: 3782

En un estadio colmado por la gente de Escalada, el Albirrojo recibió al Tambero por una nueva jornada de la Primera B. Luego de un empate y un triunfo, las expectativas de mantener este buen presente estaban presentes y más cuando los dirigidos por Fabián Lisa abrieron el marcador. Franco Pulicastro rompió el silencio y marcó el primer gol del partido. Previo a este hecho, la visita tuvo la oportunidad de salir del cero pero el tanto convertido por Julián Cano fue anulado.

En el complemento las cosas cambiaron. Tras jugarse unos primeros 45 minutos parejos, la segunda parte tuvo como claro dominador al equipo dirigido por Fabián Zermatten. Es que en el comienzo, el gol en contra de Nicolás Monserrat puso igualado el resultado y esto cayó como baldazo de agua fría en el local.

Tras el golpe no pudo reponerse el equipo de Escalada y fue todo una desconcentración constante en este tiempo. Gabriel López y Facundo Kruger anotaron el segundo y tercer gol y liquidaron el partido.

Primera derrota del conjunto Albirrojo y segundo partido que no obtiene los tres puntos en casa. La próxima fecha deberá visitar a Comunicaciones en Agronomia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas