Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo se prepara para la temporada 2022

A un mes del comienzo del nuevo campeonato, en Talleres se preparan para estar a la altura de las circunstancias. En Solo Ascenso te traemos el resumen más completo.

Publicada: 31/12/2021 09:15:10

Lecturas: 2218

El fracaso del último campeonato derivó en la salida de Mariano Campodónico y en la llegada de Fabián Lisa como entrenador. Este último, en conjunto con la comisión directiva, comenzó a definir todo lo que respecta al comienzo de la preparación.

Comencemos por las caras que no estarán en la temporada siguiente. Las desvinculaciones de Gabriel Arce, Jorge Márquez, Alejandro Noriega, Iván Becker, Facundo Britos, Luciano Vargas, Ignacio Ruano, Tomás Díaz y Nicolás Sainz. Estos jugadores no continúan en el club desde el Torneo Complementación. Mientras que en los últimos días se sumaron Nicolas Ricci y Lucas Benitez.

En cuanto a las renovaciones, pese a que por el caso de Covid positivo en el secretario de la institución no se pudieron firmar los contratos, ya se encuentran acordado de palabra la continuidad de Cristian Godoy, Fabián Monserrat, Fernando Enrique, Martín Río, Nicolas Malvacio y Lucas Zeiden.

Está claro que ante tanta partida de profesionales es necesario la llegada de refuerzos. En principio el Consejo de fútbol trabaja en la incorporación de siete jugadores: Un arquero que sería el primero en llegar, dos marcadores centrales, un volante central, dos delanteros por las bandas y uno de área.

Uno de los puntos más importantes para encarar el siguiente año es la realización de la pretemporada. La vuelta al trabajo está estipulada para el 6 de enero de 2022, mientras que el 23 de dicho mes el plantel se trasladará una semana al predio Doble 5 en Escobar para realizar la parte más pesada del trabajo.

Para finalizar, Fabián Lisa tiene programados algunos amistosos para observar a sus dirigidos de cara al campeonato. El Albirrojo confirmó tres encuentros preparativos para el mes de enero. El 15 ante a Brown de Adrogue, el 22 versus Flandría y el 26 frente a All Boys.

Tomas Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas