Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo quiere mantener su buen presente ante Cañuelas

Este domingo, Talleres recibirá al Tambero en el Pablo Comelli. El partido comenzarás a las 17. Fabián Lisa repetiría el mismo once que ganó hace una semana a JJ Urquiza.

Publicada: 26/02/2022 14:56:10

Lecturas: 848

Luego de una semana ardua de trabajo, llegó el día de jugar por los puntos. El domingo, a partir de las 17, el Albirrojo recibirá en su casa al Tambero. El equipo que dirige tácticamente Fabián Lisa viene de obtener un empate en la primera fecha y de ganar en la segunda. En cambio, su rival, no conoció los tres puntos en este comienzo de campeonato. El partido será dirigido por José Carreras.

Para este encuentro, el entrenador de Talleres no haría modificaciones en el equipo y pondría en cancha el mismo que supero a JJ Urquiza hace una semana. El gran labor desarrollado por sus dirigidos le dio la oportunidad a Fabián Lisa de repetir la formación.

De no mediar ningún problema, el Albirrojo saldría de la siguiente manera: Nicolás Rodríguez; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Norberto Palmieri; Matías Sosa, Fernando Enrique, Fabián Monserrat; Alejandro Aranda y Facundo Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas