Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo necesitado de la victoria ante Ituzaingó

Talleres visitará al Verde con un solo objetivo, volver al triunfo. Será a partir de las 15.30 hs, con arbitraje de Franco Acita. Fabián Lisa mantiene una duda en el equipo.

Publicada: 20/03/2022 00:40:08

Lecturas: 802

Por la sexta fecha del torneo, el elenco de Remedios de Escalada buscará volver al triunfo ya que lleva dos derrotas y un empate. Para ello deberá enfrentar a Ituzaingó este domingo a partir de las 15.30 hs con el arbitraje de Franco Acita.

Para este partido, Fabián Lisa mantiene una duda en la zona ofensiva. El entrenador podrá contar con Alejandro Aranda y podría acompañar en la delantera a Lucas Farias. Facundo Pulicastro sería el jugador que dejaría el puesto.

El posible once que saldría: Mauro Casoli; Patricio Romero, Cristián Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Norberto Palmieri; Fernando Enrique, Diogo Guzmán, Juan Martínez Trejo; Lucas Farías o Alejandro Aranda y Franco Pulicastro.

En el historial tiene una leve ventaja el local. Disputaron 12 encuentros: una victoria, ocho empates y una derrota para los de Escalada. Una pequeña particularidad es que los seis cotejos que se jugaron en cancha de Ituzaingo (la última vez en 2002) terminaron en igualdades.

Thiago Nuñez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas