Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo jugó mal y no clasificó al reducido.

Talleres cayó 2 a 0 ante la UAI Urquiza en condición de visitante y quedó afuera del torneo reducido cuando le alcanzaba con un empate. Desazón en Remedios de Escalada.

Publicada: 07/11/2021 00:21:26

Lecturas: 2996

El panorama era alentador para el elenco de Escalada ya que con un empate estaba virtualmente dentro del Reducido, pero visitó al Furgón y con una pésima actuación perdió y quedó eliminado.

Los primeros diez minutos fueron de entero dominio para los dirigidos por Mariano Campodonico, mientras que el local golpeaba a la contra. A los veinte minutos de juego el árbitro Mauro Biasutto marcó un penal a favor de Talleres, pero Juan Miritello le detuvo el remate a Juan Mendive.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron de dominio para los de Villa Lynch. Leandro Caballero estrelló un cabezazo en el travesaño y Lucas Zeiden tuvo que responder en varias acciones. En la segunda mitad el partido perdió intensidad. Los cambios no surgieron efecto y el equipo empezó a especular con el empate.

A falta de cinco minutos para el final, Giuliano Cerato disparó desde fuera del área y marcó el primer gol para la UAI Urquiza. A esto se lo sumaba la noticia que Deportivo Merlo abria el marcador ante Deportivo Armenio y esto dejaba a Talleres fuera del Reducido.

En la última jugada del partido Cipriano Treppo aprovechó una contra letal y marcó el 2-0 definido. De esta manera finalizó la participación del Albirrojo en el campeonato. Con uno de los planteles más caro de la categoría no logró ni siquiera clasificar al Torneo Reducido y cerró el campeonato como un rotundo fracaso.

Tomas Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas