Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo gustó, goleó y ganó en Loma Hermosa

Talleres tuvo una gran tarde y le ganó por 3 a 1 a JJ Urquiza en condición de visitante. Farías, de penal, Aranda y Benedetti marcaron para el equipo de Fabián Lisa.

Publicada: 19/02/2022 21:49:30

Lecturas: 3934

Una gran tarde vivieron los fanáticos de Talleres. Es que el equipo, en su visita a Loma Hermosa para enfrentar a JJ Urquiza, mostró un gran juego, contundencia y pudo obtener los tres puntos. Luego de la imagen preocupante que dejo como local, dio vuelta la página y pudo volver a sonreír.
El partido se rompió a los 18 minutos cuando Lucas Farías, el goleador que tuvo Fabián Lisa en San Telmo y Almagro, cambio el penal que le dieron por gol. A partir de allí, la desesperación por la igualdad se apoderó del local y dejó espacios que fueron utilizados por la visita, pero que no pudo plasmarlo en el resultado y ampliar el marcador.

En el complemento fue un claro dominio del conjunto de Escalada y en ese lapso de tiempo sacó la diferencia necesaria para terminar el cotejo más cómodo. Aranda primero y Benedetti después, marcaron el segundo y el tercer gol del partido. Sobre el final, el local descontó, pero poco sirvió.

Ahora el plantel tendrá libre lo que resta del fin de semana y comenzará los entrenamientos el lunes de cara al próximo partido que será ante Cañuelas, como local, el domingo a las 17 hs.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas