Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo fue superado y goleado en Agronomía

Talleres tuvo una tarde para el olvido y perdió 4 a 0 ante Comunicaciones. El equipo de Lisa comenzó bien, pero en el complemento se desmoronó y llegaron los goles.

Publicada: 05/03/2022 19:25:40

Lecturas: 3491

El Albirrojo viajó al Alfredo Ramos, la casa de Comunicaciones, para disputar la cuarta fecha del campeonato. Duelo de animadores, de candidatos, que con el correr de los minutos fue solo para uno el premio, el que más jerarquía y contundencia mostró.

Los de Fabián Lisa comenzaron mejor en el partido, pero la falta de precisión en los metros finales impidió que el equipo se ponga en ventaja. A falta de diez para el final la pelota parada abrió el encuentro. Maximiliano Garcia aprovechó un gran centro y marcó el 1 a 0 para el local.

En la segunda mitad los de Agronomía se replegaron en su campo y le cedieron la pelota a Talleres. Franco Pulicastro y Alejandro Aranda tuvieron dos claras para empatar, pero fallaron en la definición.

En los últimos minutos fue un vendaval de Comunicaciones. A falta de quince para el final Sebastián Matos de cabeza marcó el 2 a 0. Cinco minutos más tarde fue Jorge Ferrero quien aprovechó la desatención en la marca de Talleres por la bandas y puso el tercero. Mientras que a falta para el final fue nuevamente Matos quien cambió el penal por gol y sentenció el cotejo con una goleada por 4 a 0.

Un resultado contundente que no dejó bien parado al entrenador en la previa del duelo ante Los Andes que será la semana que viene. El Albirrojo solo ganó un partido de los cuatro disputados y sus dos presentaciones en Escalada no obtuvo triunfos.

Tomas Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas