Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo fue contundente y trajo tres puntos del Docke

Talleres pegó en los momentos justos y consiguió un triunfo importante ante Dock Sud. Malvacio, Pulicastro y Farias los goleadores. El equipo ganó tres de los últimos cuatro.

Publicada: 17/04/2022 23:05:40

Lecturas: 2915

Cuando parecía que el Albirrojo iba a tener una constancia apareció Deportivo Armenio para bajarlo del néctar del triunfo. Ese cachetazo sirvió para corregir errores y no volver a repetirlos. Para saber si se aprendió, este domingo disputó el partido ante Dock Sud con el objetivo de volver a ganar. Un rival durísimo y más en su casa.

El cotejo comenzó parejo, donde ambos se estudiaron durante los primeros 20 minutos y con el correr de los minutos se animaron a buscar los huecos para poder llegar al arco rival. Fue el equipo de Fabián Lisa que golpeó primero.

Cuando el encuentro estaba a siete minutos del final, el Albirrojo tuvo un córner por la izquierda de su ataque que derivo en la apertura del marcador. Dos cabezazos en el área es gol y de esa manera fue el primer grito de la tarde. Nicolás Malvacio, de palomita, ingresó por el segundo palo y cambio la trayectoria de la pelota y la metió adentro del arco.

En el comienzo del complemento, los dirigidos por Fabián Lisa ampliaron el marcador. Una jugada desarrollada por izquierda finalizo con un cabezazo de Franco Pulicastro, altura punto penal, que terminó con el 2 a 0. El delantero se anticipo a la salida del arquero rival y pudo impactar el balón en su cabeza.

A los 30 minutos, el Albirrojo terminó de cerrar el partido con una linda jugada iniciada desde su propio campo cuando recupero la pelota y en tres simples toques llegó al tercer gol. El único en tocar la pelota fue Lucas Farías que cuando ingresó al área abrió su pierna derecha y definió al segundo palo.

El conjunto de Escalada volvió a sumar de a tres puntos y solo perdió un partido de los últimos cuatro disputados. Con esta victoria importante se metió entre los siete mejores de las posiciones que es zona de clasificación al reducido y no le pierde pisada al puntero Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas