Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo empató de local en medio de una polémica

Talleres empató 1-1 ante Acassuso con un pésimo arbitraje de Américo Monsalvo. Daniel Silvani abrió el marcador para la visita y empató Juan Miritello para el Albirrojo.

Publicada: 21/08/2021 17:48:15

Lecturas: 4417

El empate ante Cañuelas de la última semana dejó con sabor a poco al Tallarín, que buscaba ante el Quemero volver a la victoria después de tres sin ganar en Remedios de Escalada, pero eso no sucedió.

Al cuarto de hora de juego, los dirigidos por Cristian Manfredi recibieron un baldazo de agua fría. Daniel Silvani aprovechó la mala salida de Ezequiel Cacace para marcar el 1-0 tras una pelota parada.



Antes de los treinta minutos, Talleres tuvo una situación muy clara para empatar, pero Américo Monsalvo decidió obviar un claro penal hacia Tomás Díaz.



Ya en la segunda mitad, Manfredi cargó el ataque de camisetas albirrojas. Ante un rival completamente volcado en defensa la pelota parada fue el arma para abrir el arco. Juan Miritello de cabeza, a falta de diez minutos, puso el partido 1-1.



En un final frenético, ambos equipos tuvieron chances de llevarse los tres puntos, pero entre las buenas intervenciones de Ezequiel Cacace y la falta de precisión en los últimos metros de Talleres dejaron el partido en empate.

De esta manera, el Albirrojo solo perdió un partido en las últimas 11 presentaciones, pero solo ganó cuatro encuentros. Ahora le toca visitar a Sacachispas, uno de los candidatos, en Villa Soldati.


Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas