Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo continua en la senda de la victoria

Talleres venció por la mínima a San Miguel con gol de Alejandro Aranda, en el Estadio Malvinas Argentinas. Segunda victoria al hilo del elenco de Remedios de Escalada.

Publicada: 03/04/2022 13:38:47

Lecturas: 2082

En el arranque del primer tiempo, la 'T' tomó iniciativa buscando desbordes por afuera, así fue como llegó la primera acción de peligro. Fernando Enrique y Patricio Romero combinaron por la banda derecha y, tras un centro del primero, una tijera mordida de Monserrat finalizó con una reacción sin problemas Alan González, arquero local.

El Trueno no se quedó atrás tras un córner y un desvío en el primer palo Nicolás Sainz se lo perdió abajo del arco. En esta primer parte no hubo muchas emociones y el partido se baso en un juego fraccionado y muy cortado.

En el complemento, al inicio, el Verde tuvo dos de peligro: primero en los pies de Ian Puleio que logró descolgar Mauro Casoli, arquero del Rojo, y la segunda una mala salida de Marcos Lambert que Brian Martín eludió al arquero y reventó en el palo.

A los tres minutos se abrió el marcado con un pase largo de Norberto Palmieri a Alejandro Aranda que tras un fortuito rebote puso el 1-0 para la visita. El partido se abrió, hubo más espacios para la contra de Talleres, que quiso sentenciar el encuentro pero se encontró con un seguro Alan González que mantuvo con vida a San Miguel hasta el final.

Fabian Lisa buscó más intensidad en tres cuarto de cancha por eso mandó a Dylan Vergara, Juan Trejo y Luciano Arcuri. Generó situaciones, pero nuevamente la falta de eficacia hizo sufrir de más a lo de Escalada. Final y tres puntos a casa y segundo partido consecutivo con victoria. El próximo duelo para el Albirrojo será de local ante Deportivo Armenio.

Thiago Nuñez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas