Primera B | Talleres (R.E)

Dos derrotas en Remedios de Escalada para comenzar

Talleres disputó sus primeros dos amistosos luego del parón. Fueron derrota para los titulares y los suplentes, ambos 1-0 frente a Sportivo Italiano, de la Primera C.

Publicada: 24/10/2020 16:12:54

Lecturas: 1487

A menos de un mes para que comience la definición el conjunto que dirige Rodolfo Della Picca realizó sus dos primeros amistosos, ante Sportivo italiano y en el estadio de Timote y Castro.

El primer encuentro comenzó rondando las 9:30 y fue victoria para el Azzurro por 1-0 con tanto de Lucas Vico. El Tallarín formó con: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Iván Becker; Luciano Arcuri (José Luis Valdez), Fabián Monserrat, Gabriel Arce y Matías Sosa; Enzo Lopez.

El conjunto alternativo también cayó por el mismo score. Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Juan Cruz Oltmann y Ariel Barreiro; Dylan Vergara, Eduardo Palavecino, Sebastián Villar y Tobías Mercado Rusch; Lautaro Fernández y Gonzalo Vivanco salieron a la cancha para el Albirrojo.

Nicolas Malvacio y Agustín Briones no pudieron ser de la partida por una distensión en el isquiotibial, mientras que Federico Freire sufrió un desgarro grado dos del recto anterior izquierdo y tampoco logró sumar minutos.

LA FICHA DEL PARTIDO

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas