Primera B | Colegiales

“Dar el máximo para que Cole esté en los primeros planos”

El flamante entrenador Darío Lema dialogó en exclusiva sobre su arribo al elenco de Munro. “Los dirigentes tienen un proyecto a largo plazo y eso nos interesó mucho”, expresó.

Publicada: 08/01/2021 07:59:13

Lecturas: 3976

Luego de la salida de Facundo Argüello, la dirigencia de Colegiales se puso en campaña para buscar un nuevo entrenador. La idea era traer a alguien de experiencia y es por este motivo que tardaron algunos días en la elección.

Finalmente, Darío Lema se hizo cargo del equipo. El Chavo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Los dirigentes tienen un proyecto a largo plazo que es ambicioso y eso nos interesó mucho a mi y al cuerpo técnico porque somos de proyectar a futuro. Nos pusimos de acuerdo enseguida”, indicó.

En este mini campeonato, el conjunto de Munro no tuvo una buena participación. Sin embargo, hay un plantel con buenos futbolistas para ilusionar al hincha con pelear por un ascenso. “Con el cuerpo técnico miramos la mayoría de los partidos. Cole tiene jugadores importantes y nosotros trataremos de darle nuestra impronta al equipo y que juegue como nosotros queremos. Vamos a tratar de dar el máximo para que Colegiales esté en los primeros planos”, aseveró.

En las próximas semanas, el Chavo y su cuerpo técnico se reunirán con los jugadores y empezarán a definir el futuro, con posibles bajas e incorporaciones. “Quiero hablar con el plantel para hacer un análisis bien profundo, que son los protagonistas de la historia. Los objetivos los vamos a trazar cuando estemos todos juntos”, concluyó Lema.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas