Primera B | Talleres (R.E)

D'Angelo firmará y dirigirá la práctica este martes

Norberto D’Angelo será el próximo entrenador de Talleres. Desvinculado de Círculo Deportivo arregló su arribo en el Albirrojo. Será su cuarta etapa en la institución.

Publicada: 13/06/2022 14:06:16

Lecturas: 1743

Luego del empate ante Argentino de Quilmes, los dirigentes apuraron las negociaciones con Norberto D’Angelo. El entrenador estaba a cargo de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, pero el llamado de Escalada lo hizo dejar ese puesto y venir hacia el sur de Gran Buenos Aires para hacerse cargo del primer equipo de la institución.

Norberto dirigirá este martes por la tarde su primera práctica. El entrenador se retiró como jugador en la institución y fue donde comenzó su carrera como DT en la temporada 92/93. Volvió al club en la temporada 2005-06 y sumo su tercera experiencia allá por el 2010-2011.

D’Angelo tiene en claro el objetivo que tiene la institución y buscará, con sus conocimientos, poder llevar a lo más alto al equipo. Por lo pronto, este martes tendrá su primer entrenamiento y comenzará a conocer a los jugadores que conforman el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas