Primera B | Talleres (R.E)

Con estreno de DT, va por su primera victoria en el Clausura

Talleres recibirá a JJ Urquiza este lunes a partir de las 15:30hs. Será el debut de Norberto D’Angelo en el banco. El entrenador no confirmó la formación titular.

Publicada: 19/06/2022 21:10:34

Lecturas: 3000

Este lunes feriado habrá fútbol en Remedios de Escalada. El Albirrojo recibirá al Celeste por la segunda fecha de la Primera B. El comienzo no fue bueno para el conjunto local ya que comenzó el Clausura con un empate ante Argentino de Quilmes y acumula cuatro cotejos sin triunfos. Los malos resultados conllevaron a la salida de Fabián Lisa y en su lugar llegó Norberto D’Angelo, que tendrá su debut en este partido.

El entrenador conoció al plantel el pasado martes. Misma semana donde arribaron tres refuerzos: El delantero Gastón Del Castillo hermano de Sergio Agüero, el arquero Agustín Mengua y el defensor Ángel Nahuel Gómez.

Con respecto al equipo, D’Angelo no dio indicios de como formará su once. Por lo pronto esperará la recuperación de Franco Pulicastro, el delantero, ya quién no pudo estar la fecha pasada por una sobrecarga.

Talleres saldría de la siguiente manera: Mauro Casoli, Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert, Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Diogo Guzmán, Fernando Enrique, Jonathan Benedetti, Lucas Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas