Primera B | Talleres (R.E)

Con el objetivo de vencer al Cuervo para llegar a la cima

Este sábado desde las 15:30hs, Talleres se enfrentará a Fénix en la cancha de Deportivo Merlo. Norberto D’Angelo presentaría una sola variante para este encuentro.

Publicada: 23/07/2022 01:43:38

Lecturas: 1185

Una nueva jornada de la Primera B comenzará este sábado 23 de julio. Por la fecha número 24 se enfrentarán Fenix y Talleres. El árbitro será Mariano Negrete. El Albirrojo intentará en la cancha de Merlo, donde hará de local el Cuervo, poder cortar una racha de seis sin ganar, producto de cinco empates y una derrota. A su vez viene de perder categóricamente ante Ituzaingo y perdió la oportunidad de llegar a la cima de la tabla.

Para este encuentro, Norberto D’Angelo tiene pensado realizar un cambio respecto al equipo que cayó ante el Verde del Oeste. Fernando Enrique retornaría al once titular en lugar de Ángel Gómez. El volante regresa tras cumplir la suspensión por llegar a las cinco amarillas. De no mediar otro inconveniente, el resto de la formación sería la misma.

Por lo tanto, el Albirrojo saldría de la siguiente manera: Mauro Casoli; Luis Monge, Nicolás Monserrat, Cristián Godoy, Nicolás Malvacio, Ariel Barreiro; Norberto Palmieri, Patricio Romero; Fernando Enrique; Franco Pulicastro y Lucas Farías.

El resto de la nómina para viajar al Oeste de la Provincia de Buenos Aires es: Nicolás Rodríguez, Marco Lambert, Diogo Guzmán, Ángel Gómez, Dylan Vergara, Jonathan Benedetti y Alejandro Aranda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas