Primera B | TALLERES (R.E.)

Con el cuchillo entre los dientes por la clasificación

Talleres recibirá a San Telmo en Escalada con la obligación de clasificar a los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso. Debe ganar para no depender de nadie.

Publicada: 03/01/2021 22:57:13

Lecturas: 1976

+ Ficha del Partido

Luego de un arranque irregular donde parecía que el Tallarín no iba a luchar por el ascenso, las dos victorias consecutivas ante Fénix y Deportivo Armenio dieron vuelta la tortilla y hoy por hoy el Albirrojo es el que tiene más chances de clasificar al Reducido.

Deberá ganarle este lunes a San Telmo para depender de nadie, o empatar y que San Miguel no le gane a Defensores Unidos por dos goles o más. El compromiso en Timote y Castro será desde las 17.10 con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Rodolfo Della Picca repetiría el equipo que venció al Tricolor: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Agustín Briones y Federico Freire; Enzo López y Gonzalo Vivanco.

Completan la nómina de citados: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Federico Ortiz López, Ariel Barreiro, Gabriel Arce, Iván Becker, Dylan Vergara y Milton Cantero. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas