Primera B | Talleres (R.E)

Comienza una nueva ilusión en Remedios de Escalada

Talleres recibirá a Argentino de Quilmes en su casa en el debut del Campeonato Apertura 2022 de la Primera B Metropolitana, será desde las 19.15 e irá televisado.

Publicada: 12/02/2022 19:35:15

Lecturas: 921

Pese a que el ciclo de Fabián Lisa ya comenzó en la Copa Complementación de 2021, lo importante comienza ahora. Talleres da inicio a su camino en busca de la vuelta a la Primera Nacional. Enfrente estará el Mate quilmeño a quien enfrentará en el Pablo Comelli este domingo desde las 19.15 por la pantalla de TyC Sports.

La semana fue ajetreada para el entrenador ya que esperaba hasta último momento la habilitación de Nicolás Rodríguez, la cual finalmente llegó, y además Nicolás Malvacio se terminó de recuperar de un desgarro quién será de la partida.

Por ende, el equipo que saldría a la cancha sería: Nicolás Rodríguez; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Marco Lambert; Norberto Palmieri; Matías Sosa, Fernando Enrique, Fabián Monserrat; Alejandro Aranda y Facundo Farías.

Completan la lista de citados: Lucas Zeiden, Mauro Casoli, Nicolas Monserrat, Patricio Romero, Agustín Diogo Guzmán, Luciano Arcuri, Jonatan Benedetti, Dylan Vergara y Franco Pulicastro.

Tomas Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas