Primera B | Villa San Carlos

Casos positivos de COVID-19 en el plantel del Villero

El club de Berisso emitió un Comunicado Oficial y notificó que hay siete integrantes del plantel profesional que dieron positivo en los testeos de COVID-19.

Publicada: 14/06/2021 18:36:11

Lecturas: 3198

En la previa al cotejo de este martes ante UAI Urquiza, no son buenas las noticias para el elenco de Berisso. En las últimas horas la institución anunció siete casos positivos de COVID-19 en el plantel profesional conducido por Laureano Franchi.

A continuación, el Comunicado Oficial del club de Berisso:

Luego de la presencia de síntomas compatibles con el virus de Covid-19, el plantel profesional de Villa San Carlos se sometió a la realización de hisopados PCR, arrojando los mismos un saldo de siete casos positivos, siendo los afectados cinco jugadores del plantel y dos integrantes que componen el área de fútbol profesional de la institución.

Los jugadores en cuestión son: Los volantes Alexis Alegre, Gonzalo Raverta y Ángel Acosta, sumado a los delanteros Nahuel Fernandes Silva y Matías Brianese. Todos ellos se encuentran cumpliendo el aislamiento correspondiente bajo la supervisión del Cuerpo Médico del Club.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas