Primera B | Talleres (R.E)

Buscará el segundo puesto ante el Cele de Berisso

El Albirrojo enfrentará, de local, a Villa San Carlos este martes a partir de las 21.10hs. Norberto D’Angelo realizará dos modificaciones, una por sanción y otra por táctico.

Publicada: 29/08/2022 23:48:25

Lecturas: 2520

La fecha número 12 finalizará este martes en Remedios de Escalada cuando se enfrenten en el Pablo Comelli, Talleres y Villa San Carlos. El elenco local buscará sumar de a tres puntos para alcanzar el segundo puesto. Hoy el torneo es liderado por Deportivo Armenio y si el Albirrojo obtiene la victoria quedará a una unidad del Tricolor de Maschwitz. El encuentro será este martes a las 21.10hs y será televisado por TyC Sports. El árbitro será Javier Delbarba.

Para este cotejo, Norberto D’Angelo realizará dos modificaciones, uno obligado por sanción y otro táctico. Patricio Romero llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el duelo ante el elenco de Berizzo. Luciano Arcuri será quién reemplazará. En cuanto al otro cambio, Marco Lambert ingresaría por Ariel Barreiro.

El posible once sería: Mauro Casoli; Nicolás Monserrat, Cristián Godoy, Nicolás Malvacio; Luis Monge, Luciano Arcuri, Norberto Palmieri y Marco Lambert; Fernando Enrique; Lucas Farías y Jonatan Benedetti.

El resto de los concentrados son: Agustín Mengua, Federico Peralta, Ariel Barreiro, Sebastián Gallardo, Diogo Guzmán, Angel Gómez y Dylan Vergara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas